Imagen cortesía de: http://endimages.s3.amazonaws.com/

Una chica mexicana que está por cumplir sus quince años, que para la cultura mexicana se trata de un evento muy importante en la vida de una mujer, planifica su fiesta y a través de un video que sus padres y ella publicaron en las redes sociales, se terminó volviendo viral y ahora más de un millón de personas se encuentran dispuestas a asistir a este quinceavo cumpleaños de Rubí Ibarra García en La Joya, San Luis Potosí. No solo desencadenó esto una gran cantidad de personas dispuestas a ir, sino una ráfaga de “memes” relacionados al acontecimiento.

Más de un millón de personas afirmaron que asistirán al cumpleaños XV de Rubí

La intención del video no era literalmente invitar a todo el mundo, sino a la población local que es de aproximadamente 200 personas, pero de una u otra forma terminó descontrolándose y volviéndose viral en muchas redes sociales. Estos expresaron en ningún momento que sería para un grupo específico de personas, simplemente invitaron a todos, y están dispuestos a recibirlos en la fiesta siempre y cuando no atosiguen a nadie.

Varios artistas tales como El Komander, El Dasa, NiurkaMarkos, Larry Hernández, y muchos otros más dijeron que también asistirían al evento. Los padres dijeron que al principio tal vez se sentían asustados, pero estos no tienen planes de cancelar el evento y que recibirían a quienes vengan.

El diputado Roberto Segovia también tuvo que intervenir, afirmando que implementaría algunos operativos de seguridad para vigilar las calles durante este evento para asegurar que nada salga mal, pues se trata de una zona al aire libre donde se realizará la fiesta y la idea es que nada salga de control.

Una línea aérea mexicana conocida como Interjet llegó a lanzar también una oferta donde dan un 30% de descuento a cualquier viaje hacia San Luis Potosí si se va a asistir a la fiesta de los quince años de Rubí.

Dejar respuesta