imagen cortesía de: elandroidelibre.com

Ya hemos visto los teléfonos, los sliders, los teléfonos celulares inteligentes, las tablets, y muchos otros dispositivos que con cada uno que sale más nos sorprendemos sobre cómo la tecnología avanza cada vez con mayor rapidez. Ahora se acerca al mercado el Cicret Bracelet, que más allá de ser un teléfono, es más bien un dispositivo que se adjunta a la muñeca y despliega una pantalla holográfica como si de un smartphone se tratase, permitiendo al portador manipularla para hacer diferentes operaciones de un teléfono común y corriente de hoy en día.

Cicret Bracelet

Este revolucionario brazalete transforma a tu brazo en tu nueva pantalla telefónica donde puedes hacer todo lo que harías en un smartphone tradicional. Cicret Bracelet es básicamente un brazalete anaranjado que portas y que no depende de ningún teléfono inteligente externo para funcionar.

Con este dispositivo podrías incluso utilizarlo durante la ducha, pues el agua no afecta en su totalidad al brazalete, y como no existe una pantalla real sino una holográfica, es posible utilizarlo debajo el agua. Con solo agitar el brazo estarías activando el brazalete para que despliegue la pantalla holográfica y que puedas acceder a las aplicaciones que tengas instaladas.

Por supuesto, carece de funciones como las de una cámara para capturar imágenes y grabar videos, pero en sí es una herramienta bastante conveniente. Puedes realizar toda clase de operaciones en el mismo, utilizando tu brazo como  pantalla del brazalete para poder interactuar con el Cicret Bracelet, dando así un nuevo paso en la tecnología que puede abrir las puertas a muchas cosas más en el futuro.

El Cicret Bracelet posee la capacidad de detectar redes inalámbricas, WiFi, para poder conectarse a internet. Igualmente, también tiene Bluetooth y un puerto micro USB. Este dispositivo está en progreso desde aproximadamente el año 2014 y ya han salido videos de demostración del mismo.

Dejar respuesta