Imagen cortesia de: concierto.cl

La prestigiosa y conocida banda Guns N’ Roses que ha tenido un gran impacto en la escena del glam rock, conocida por canciones como “November  Rain”, “Knockin’ On Heaven’s Door”, “Paradise City”, “Welcome to the Jungle” y también “Sweet Child O’ Mine”, realizará por parte del continente europeo una gira en el año 2017, y una de sus paradas será en Madrid, la capital española, en el 4 de junio de ese mismo año. También realizarán otro concierto en España, el cual se dará el 30 del mes de mayo en Bilbao, de acuerdo a lo que el grupo llegó a revelar sobre la gira.

La banda Guns N’ Roses dará dos conciertos en España en el año 2017

Este regreso al Reino de España de la aclamada banda se ha enseñado a través de dos inmensas lonas colgadas en el famoso estadio Vicente Calderón en la capital española, Madrid, y la otra en el Estadio de San Mamés en la villa de Bilbao, ambos lugares donde se llevarán a cabo sus conciertos durante el año 2017 en el “Not In this lifetime Tour”.

A partir de las 10:00 del viernes 09 de diciembre del 2016 se podrán empezar a comprar las entradas para la gira de Guns N’ Roses llamada “Not In This Lifetime Tour”, mencionada previamente, en la cual estarán los miembros que fundaron la banda, quienes son: Axl Rose, Slash, y por supuesto Duff. Para los miembros del club de fanáticos de la banda, hay una preventa desde las 11:00 desde el lunes 05 de diciembre del mismo año.

Los tickets para poder acceder a esta nueva gira de Guns N’ Roses estarán costando entre 55 euros hasta 160 o más, además de los gastos de distribución. Además de esto, también habrá ciertos tickets más especiales como los VIP, y estos estarían costando desde 230 euros hasta los 1060 euros.

Dejar respuesta