imagen cortesia de: blog-blogmediainc.netdna-ssl.com

El jueves 8 de diciembre del año 2016, Arsène Wenger, francés de 67 años de edad y también entrenador del grupo de fútbol Arsenal de Londres, Inglaterra, aseveró que no se encuentra preocupado por el cruce en octavos de la final de la Champions League. Este inclusive mostró bastante confianza y expresó que avanzarían a cuartos incluso si les tocara enfrentar al Real Madrid C.F.

El Arsenal F.C. llegó a finalizar en la primera posición del grupo A, quedando delante de Paris Saint-Germain F.C., y podrían terminar en la eliminatoria de octavos enfrentándose contra  FC Bayern Munich, FC Porto, S.L. Benfica, Bayer 04 Leverkusen, Sevilla FC, o contra el actual campeón, Real Madrid C.F.

Arsène Wenger afirma que Arsenal avanzará en la Champions League

Antes de que Arsenal empezara su partido con Stoke en este jueves, Arsène Wenger declaró que, si se analiza un poco a los equipos que pueden tocar, hay varios que tienen más renombre y que son más complejos que otros.

Arsène también dijo a la prensa que no le diría al público contra quién quiere que Arsenal se enfrente y contra quién no, puesto que eso los dejaría en un escenario inferior en cuanto a otros equipos, y colocó como ejemplo al Real Madrid. Este expresó que incluso si le tocaba un partido contra ellos, tendrían la posibilidad de ganarles y pasar a la próxima ronda.

Los próximos rivales del Arsenal F.C. serían conocidos este 12 de diciembre del año 2016, luego de que fueran sorteados. Explicó Arsène que otro de los problemas para él y su equipo de fútbol es que no han clasificado en seis años ya para los cuartos de finales. También asevera que esto será un gran reto para su grupo, y que sus futbolistas están en la total disposición de obtenerlo.

El entrenador del equipo de fútbol también comentó que no vería este sorteo el 12 de diciembre de los equipos, ya que, según él, prefiere ubicarse en el campo que encontrarse lleno de nervios frente al televisor.

Dejar respuesta